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TALCA CHILLAN SOCIEDAD CONCESIONARIA S.A. 2010-03-03 T-20:05

T

Resumen corto:
R 3 3 $3 S o 2 4 e b Inscrita en el registro de Valores N*620 Santiago, 03 de marzo de 2010 Señor Guillermo Larraín Ríos Superintendente Superintendencia de Valores y Seguros Presente Ref: Responde Oficio Circular N*%574, de 01 de Marzo de 2010. De mi consideración: De acuerdo a lo solicitad
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R 3 3 $3 S o 2 4 e b

Inscrita en el registro de Valores N*620

Santiago, 03 de marzo de 2010

Señor

Guillermo Larraín Ríos Superintendente

Superintendencia de Valores y Seguros Presente

Ref: Responde Oficio Circular N*%574, de 01 de Marzo de 2010.

De mi consideración:

De acuerdo a lo solicitado mediante Oficio Circular N? 574, de fecha 01 de Marzo de 2010, vengo en informar a la Superintendencia de Valores y Seguros sobre los efectos o impactos producidos o que se pudieren producir en relación con Talca Chillán Sociedad Concesionaria S.A.:

En razón del terremoto que azotó a diversas regiones del país en la madrugada del sábado 27 de febrero, se vieron afectados varios sectores de la infraestructura vial correspondiente a la zona donde esta Sociedad desarrolla su concesión en la Ruta 5 Sur.
Los sectores más afectados por el sismo son:

Vía Expresa (calzada principal Ruta 5 Sur): e km 229, Descensos y grietas de pavimento en sectores varios.
km 234,9, Descensos y grietas de pavimento.

km 237,5, Descensos y grietas de pavimento.

km 243,8, Descensos y grietas de pavimento.

km 248, Colapso general del pavimento y sus bermas.
km 263, Colapso general del pavimento y sus bermas.
km 264, Colapso general del pavimento y sus bermas.
km 264,8, Descensos y grietas de pavimento medio.
km 278,2, Descensos y grietas de pavimento.

km 320,7, Descenso de pavimento y grietas.

km 324,5, Descenso de pavimento y grietas.

km 328,4, Asentamientos y socavones de pavimento y bermas en varios sectores.
o km 330, Asentamientos y socavones de pavimento y bermas en vatios sectores.

e km 335, Descensos de pavimento y bermas.
km 340,2, Asentamientos marcados con colapso de pavimento.

km 340,5, Asentamientos y socavones de pavimento y bermas en varios sectores.

e km 341, Asentamientos y socavones de pavimento y bermas en varios sectores.

e km 344,2, Sector colapsado, muy deteriorado. Reconstrucción terraplén y obras de arte.
Km 377,1, Descenso con agrietamiento de pavimentos.
km 406, Asentamiento y agrietamiento de pavimentos y bermas.

Puentes y Enlaces: e Puente Lircay N? 1, km 248,5, Acceso norte con asentamientos y grietas.

e Paso Superior FFCC Lircay, km 249,9, Asentamientos de pavimentos de acceso y desnivel entre losas y apertura de pista 1 y pista 3. Agrietamiento severo de sus columnas.

e Enlace Maule, km 263,6, Asentamientos de terraplén, viga sur otiente agrietada, etc.

e Puente Los Patos, km 290, Descensos de accesos a puente muy socavados.

e Puente Los Pinos, km 290,5, Descensos de accesos a puente muy socavados.

Puente Piguchén, km 325, Colapso severo de terraplenes de acceso.
Enlace Villaseca, km 326, Colapso de terraplén poniente.

e Paso Superior FFCC Copihue, km 332, Desplome de estructura y accesos (sobre vía férrea), con colapso de terraplén estribo norte (150 mts. de carretera).

e Calle de Servicio, km 338,7, Asentamiento y grietas.

e Enlace Catillo, km 340,8, Colapso parcial de terraplén acceso a estructura por el poniente.

e Puente Perquilauquén, km 352,1, Varios vanos desplazados unos respecto de otros hasta 25 cm en plano horizontal.

e Atravieso Salida Sur Chillán, km 399,7, Desplazamiento superestructura de viga cabezal en 50 cm aprox.

e Puente Nebuco, km 411,3, Colapso del vano centro sur.

La lista señalada no es exhaustiva, dado que existen daños en obras de atte, puentes, pasatelas, terraplenes de enlaces y Vía Expresa que requieren, para su verificación, de tiempo y labor de especialistas.

po y

Todo lo anterior produjo inicialmente la pérdida de conectividad vial, y se suspendió el cobro de peaje, no siendo posible aún precisar la fecha en que se reanudará el cobto de peajes en toda la ruta. La conectividad vial en toda la concesión fue restablecida mediante desvíos el mismo Sábado 27 de Febrero.

Existen seguros comprometidos, según lo exigido en las respectivas Bases de Licitación, cuya cobertura sería suficiente para cubrir los daños producidos por este siniestro.

Se está procediendo a analizar el detalle de los daños causados, sobre lo cual se informará oportunamente.

Sin otro particular, saluda atentamente a Ud.,

Talca Chillán Socieda Jeñkria S.A.
pp Andrés Cuevas Osfandón Secretado deMirectorio

Link al archivo en CMFChile: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serdoc/ver_sgd.php?s567=42276c9ecb4cced87547e7d564757f24VFdwQmVFMUVRWHBOUkVGNVRVUkZOVTlCUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1682366909

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