Hechos Esenciales Emisores Chilenos Un proyecto no oficial. Para información oficial dirigirse a la CMF https://cmfchile.cl

SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI S.A. 2017-03-29 T-10:34

S

Sociedad Educativa Leonardo Da Vinci S.A.
Colegio Leonardo Da Vinci
Pasaje Vecinal n* 286, fono: 2316939

e-mail:secretariagerencia(Qeldv.cl
calama

HECHOS ESENCIALES

SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI S.A.

Con fecha 28 de Marzo de 2017, cumplimos con informarles que en Reunión
Extraordinaria de Directorio, realizada con fecha 03 de Marzo de 2017, según consta de
Acta N? 282 año 2017 (adjunta), se ha tomado resolución con respecto a la contratación
como Gerente General Titular a la señora Susana Jopia Aguirre RUT 10.495.920-2.

Calama, 28 de Marzo de 2017.

SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI S.A.

ACTA SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO DOSCIENTOS OCHENTA _Y DOS
AÑO 2017

SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI S.A.

En Calama, a 03 de Marzo 2017, en el domicilio social ubicado en Pasaje Vecinal N? 286,
sector Las Vegas, siendo las 20:00 hrs., se llevó a efecto una sesión del Directorio de la sociedad
anónima abierta SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI S.A., en adelante también
la “Sociedad”, con la asistencia de los directores señores Pedro Realini Saldaña, Jorge Quinteros,
Miguel Sepúlveda M, Luis Olivares, Gonzalo Masana.

Presidió la sesión el Sr. Pedro Realini Saldaña, actuó como Secretaria la Gerente General de la

Sociedad señora Susana Jopia Aguirre, y se encuentran invitados el señor Rector Pedro Leiva y la
señorita Contador Interno Karen Mamani quienes no tendrán derecho a voto.

Se sometió al conocimiento, debate y decisión del Directorio las siguientes materias:

1.- – Objeto de la reunión.

La presente sesión tiene por objeto adoptar los acuerdos necesarios en los siguientes temas:

1. Presentación nueva Gerente al Directorio

2. Presentación de Estados Financieros

3. Informe matrículas del Sr. Rector del inicio del año escolar.
4. Presupuesto de Boletín Inspección del Trabajo

5. Varios de interés de la Sociedad.

2.- Acuerdos.

Respecto del punto anterior se tomaron los siguientes acuerdos:
1. Presentación nueva Gerente al Directorio:

Con fecha 1 de marzo 2017 asume el cargo de Gerente General de la Soc. Educativa
Leonardo Da Vinci S.A. la Sra. Susana Maribel Jopia Aguirre, Rut: 10.495.920-2.

2. Presentación de Estados Financieros

2.1. La Sra. Karen Mamani presenta los Estados financieros a Diciembre 2016 y el
Presupuesto 2017 aprobado por el Directorio en Octubre 2016.

2.2. Se propone actualizar Presupuesto 2017 al 30 de Marzo 2017.

2.3. El Directorio deberá aprobar Balance 2016 para ser presentado en Operación
Renta del presente año, en próxima reunión 6 de Abril 2017.

Informe matrículas del Sr. Rector del inicio del año escolar.

3.1. El Rector del colegio, Sr. Pedro Leiva Novoa presenta Informe de matrículas a la

fecha.

3.2. Resumen del Informe al 3 de Marzo 2017 en:

Item Matriculados Pendientes | Proyección Año 2016

Jardin Infantil: 144 1 145 154

E. Básica 19 a 6%: 302 10 312 312

E. Básica 7% a 4: 205 10 215 199

Totales 651 21 672 665 |

Presupuesto de Boletín Inspección del Trabajo

Se revisa el tema y se propone replantear en la próxima reunión Ordinaria

Varios de interés de la Sociedad.

1. Reglamento interno: se debe replantear Reglamento Interno con abogado y analizar

en próxima reunión.

2. Seguimiento cheques impagos: Se muestra informe preliminar situación cheques

impagos. Se propone solicitar a abogada Informe Cobranza Judicial y regularizar

cobranza judicial. El Sr. Gonzalo Masana solicitará Informe a la Sra. Abogada.

UY)

Contratos personal nuevo: Se solicita revisión de nuevos contratos al Sr. Gonzalo

Masana quien aprobará los contratos, previo informe de Gerencia que incluya Nombre

y cargo, Fecha de despido, fecha firma de finiquito.

AL

4, Resultados Auditoría interna y revisión acuerdos sindicales: Se acuerda cotizar y
analizar retiro de valores, línea de empresa, taxi.
5. Avances proyectos de verano:
5.1 6 salas con cerámica 100% de avance
5.2 Automatización portón principal 100% de avance
5.3 Proyecto vial: 100% de avance
5.4 Cerámica salida sala de computación: 100% de avance
5.5 Cerámica patio casino: 100% avance
5.6 Baños públicos dama y varones: 100% de avance
5.7 Bandejón cancha pasto sintético: 60% falta mano de obra y materiales
5.8 Fabricación galería móvil y gym 40% de avance. Falta Mano de obra
5.9 Salida sala de profesores 40% de avance. Falta Mano de obra
5.10 Reparación piso sala de Educación Física: se aprueba solicitud y se dará inicio

Falta rendición de los ítem 1 al 10

6. Delantales y data:
6.1 Se aprueba solicitud de compra Datas y equipos por un monto total IVA
incluido de 3.755.436 $.

6.2 La compra de los delantales será analizada en siguiente reunión.

7. Procedimientos:
7.1 Se acuerda revisar y mejorar Instrumento de Ev. Funcionarios.
7.2 Se solicita revisar y replantear Organigrama

7.3 Se solicita diagnóstico de detección de necesidades de capacitación y generar

Plan de Acción

8. Centro General de padres y apoderados: se acuerda conversar y solicitar rendición
al Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, quien renunció a su cargo.
9. Varios:
9.1 Se solicita evaluar los costos FIDE.
9.2 Se solicita diagnosticar situación de Academias Internas.
9.3 Aniversario 25 años del Colegio:
9.3.1 Se solicita la compra de corbatas para el desfile del Colegio. lo cual
será aprobado en próxima reunión
9.3.2 Se solicita Cotizar Publicación págs. Sociales El Mercurio Calama.
9.4 Se propone revisar:
9.4.1 Contratos de Seguros
9.4.2 Contrato de Movistar
9.4.3 Poliza de Incendio
9.44 Falp
10. Anexos:
10.1 Informe Gerencia: Cobranza y Acuerdo sindical

Se cierra la ses a las 23:35 horas.

Pedro Realini Saldaña Jorge Quinteros Pfeng
Presidente Director

alo Masana Petersen
Director

Secretaria

Link al archivo en CMFChile: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serdoc/ver_sgd.php?s567=35d315470870fd16c227adeb5557b9cfVFdwQmVFNTZRWHBOUkVFeFRrUlpkMDEzUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1682366909

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