Hechos Esenciales Emisores Chilenos Un proyecto no oficial. Para información oficial dirigirse a la CMF https://cmfchile.cl

SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI S.A. 2014-05-27 T-12:38

S

Sociedad Educativa Leonardo Da Vinci S.A.

Asamblea Ordinaria de Accionistas en 2• Citación Año 2014

En Calama, a 16 de Mayo de 2014, siendo las 20:30 horas, en el domicilio
social ubicado en Pasaje Vecinal N° 286, sector Las Vegas, se celebró una
Junta General Ordinaria de Accionistas, en segunda citación, en adelante la
“Junta”, de la sociedad anónima “SOCIEDAD EDUCATIVA LEONARDO DA VINCI
S.A.”, en adelante la “Sociedad”, bajo la presidencia de don Juan Carlos
Ureta Salas. Actuó como secretaria la Señora Andrea Adasme Araya.

1. ASISTENCIA Y APROBACION DE PODERES.

Se informó a la asamblea que se encontraban presentes en la Junta,
personalmente o representados,77 accionistas de la Sociedad, dueños de 191
acciones emitidas por ésta.

Los accionistas presentes en la Junta, por sí o debidamente
representados, firmaron la hoja de asistencia prevista en el artículo 71
del Reglamento de Sociedades Anónimas, en adelante “el Reglamento”. En ella
se indica el número de acciones que el firmante posee, el número de
acciones que representa y el nombre del representado, en su caso.

Se indica también, que los poderes y la lista está a vuestra
disposición para su aprobación, Con respecto a éste punto se deja
constancia que los poderes cumplen con el requisito señalados en el
artículo 63 del reglamento.

2. OBJETO DE LA JUNTA.

El señor Presidente informó que la presente Junta había sido convocada, en
segunda citación, para esta fecha, hora y lugar, y en ella se tratará la
siguiente tabla:

1. Palabras del Presidente

2. Gestión Educativa

3. Proyectos Realizados

4. Rendición y Aprobación de los Estados de Situación Financiera, al 31 de
diciembre de 2013

5. Presupuesto año 2014

6. Reparto de Dividendos

7. Juicios y Contingencias

8. Elección de los Auditores Externos

9. Varios

1. Palabras del Presidente

El Presidente, Don Juan Carlos Ureta Salas, explica que corresponde
llevar acabo la Junta General Ordinaria de Accionistas, en segunda
citación.

Procede a presentar a los directores que se encuentran presente: La
señora Edith Amador Donoso, señor Gonzalo Masana Petersen, señor Pedro
Realini Saldaña, se excusa a la señora Mery Garcia Pereira por
encontrarse con problemas de salud. Y como invitado un representante de
nuestra firma de asesores jurídicos el señor Diego Guerrero.

El Presidente llama a la Asamblea a designar los tres accionistas que
actuarán como ministros de fe y firmarán el acta con los acuerdos tomados
de la presente sesión.

Los tres accionistas son:

• Francisco Rojas Figueroa
• Victor Realini Saldaña
• Christian Cavada Cavada

El señor presidente Juan Carlos Ureta Salas, comienza la reunión
informando que lleva dos años y medio como director de la Sociedad, en
este tiempo si bien se han realizado varios proyectos aún falta mucho por
realizar. Entendiendo que esta es una Sociedad muy joven en el sentido
de crecer como unidad de negocio.

La sociedad con el nombre de Leonardo Da Vinci se ha quedado atrás en
comparación a otros colegios y negocios de educación, que es lo que nos
compete. Por ejemplo en tecnología, debiera haber personas del
Directorio que tomen un rol activo en esta Sociedad para que se cambie un
poco su espíritu.

Basado en estos hechos e ideas y perteneciendo a éste directorio, en el
que indudablemente se han realizado cosas interesantes con bastante
esfuerzo el señor Ureta manifiesta que de la manera en que opera este
Directorio no es posible avanzar. Por lo tanto, no desea seguir
participando, es por esto que presenta su renuncia en éste acto, a fin
de poder someter a decisión de la junta si hay gente que quiera
participar en un nuevo directorio para inyectar un poco de energía.

Toma la palabra el señor Gonzalo Masana indicando que la renuncia se
debió informar en una reunión de directorio no en la junta, y que ellos
como directorio no estaban informados de lo ocurrido y que la reunión
debió seguir el curso de la tabla, que ellos deben dar cuenta del año
transcurrido.

El señor Pedro Realini indica que esto es un atropello para el
directorio presente, debiendo informar antes de la renuncia.

La señora Edith Amador señala que corresponde que la junta de accionistas
se lleve a efecto como está estipulado, se haga la presentación y
posteriormente como el señor Juan Carlos Ureta, acaba de renunciar sin
que el directorio esté informado, presente su renuncia al directorio como
corresponde.

El señor Juan Carlos Ureta consulta al señor Diego Guerrero por la
renuncia de un director si corresponde o no en el momento de la junta.

El señor Diego Guerrero menciona que de acuerdo al artículo 55 de la ley
de Sociedades Anónimas, se puede ventilar cualquier materia de interés
social que no sea propia de una junta extraordinaria de accionistas, y
desde el punto de vista jurídico es factible.

Nuevamente el señor Gonzalo Masana, manifiesta que tienen que dar cuenta
como directorio, ya que este es el último año, y después de la
presentación al final puede renunciar, ya que se debe presentar lo
gestionado durante éste Directorio.

El señor Juan Carlos Ureta, acoge lo que dice el señor Gonzalo Masana e
indica que la intención final ya la conocen.

2. Gestión Educativa

La señora Andrea Adasme Araya procede a presentar los estados
financieros, y la generalidad de la Sociedad, empezando por el
organigrama, explicando que se modificó, para darle una mejora a las
áreas, dividiéndolo por departamentos.

Contamos con un total de 708 Alumnos para el año en curso.

Podemos visualizar que los resultados académicos en el Simce de 2° básico
(que es la primera vez que se realiza)se obtiene el 3° lugar regional y
1° Lugar comunal.

Después se presentan los resultados del Simce de 4° Básico, indicando que
en los últimos 4 años se ha logrado el 1° lugar regional.

Con respecto al Simce de 8° Básicos, en el momento de la confección de la
memoria no se contaba con el resultado del año 2012, pero el año 2011
también estuvimos en el 1° lugar regional.

El Simce de 2° medio en el año 2012, estuvimos en segundo lugar regional.

En la PSU de 4° medios, en el NEM tenemos un 5,8, en lenguaje-matemáticas
un 6,22, por lo tanto en el ranking regional estamos en el 6° lugar.

3. Proyectos Realizados

La señora Andrea Adasme expone que los proyectos que se realizaron éste
año en el colegio y donde hubo las mayores inversiones, lo primero fue
realizar la Normalización eléctrica. El colegio desde hace muchos años no
tiene inscripción en la SEC, y esto era contraproducente para realizar
las labores normales de la Institución, puesto que constantemente bajaba
el voltaje, produciendo de esta forma constantes cortes de luz a cada
momento. Es por esto y con el objeto de salvaguardar a quienes usan
estas instalaciones es que se decide realizar inversión entre los M$57 a
M$59 para normalizar. Ésta fue la inversión más grande que se hizo en el
año 2013 y aún no se ha concluido.

En esta misma línea se indica que se modernizaron las redes, dado que
nuestro colegio contaba con una red domestica y ahora se cambiaron
completamente el cableado de redes para aplicar un tráfico de red segura,
lo que además nos permitió tener un servidor propio, realizar video
conferencias e instalar un sistema de Citofonía. Esta inversión fue
alrededor de M$19 en el año 2013, indicando también que aún no se ha
concluido con este proyecto ya que se pretende trabajar en un futuro con
impresoras en redes, lo que permitiría un mejor control en papelería y
ahorros en la utilización de tóners y tintas.

Indica también que se implementó la cancha de pasto sintético, pero éste
proyecto fue un aporte por el Centro General de Padres, quienes
constituirán un Club Deportivo con personalidad jurídica propia.

4. Rendición y Aprobación de los Estados de Situación Financiera al 31 de
diciembre 2013

La señora Andrea Adasme indica que con respecto a los activos existe un
aumento de M$267, esto se debe principalmente al variación positiva de
las matriculas, clasificadas en la partida de deudores comerciales y
otras cuentas por cobrar corrientes.

En lo que respecta al pasivo también hubo un aumento de M$256, que se
refiere a otros pasivos no financieros corrientes, esta es la
contrapartida de las mensualidades, que es el ingreso que recibimos por
anticipado y son pasivos para nuestra empresa hasta que estos valores
sean devengados.

El estado de situación del patrimonial, concluimos con una pérdida
acumulada de M$32, para el año 2012, recordando que el año 2011 la
pérdida acumulada fue de M$198. Por lo tanto con la utilidad del año
2012 de M$166, se pudo absorber para de esta pérdida, quedando los M$32,
ya mencionados. Es por esto que con el resultado del ejercicio año 2013
de M$11, nos que solo M$20 de pérdida acumulada por absorber.

Se menciona además que la Sociedad solo ha adquirido un crédito con el
Banco de Crédito e Inversiones, el que consta de 144 cuotas, llevando 22
cuotas pagadas hasta el día de hoy.

En lo que respecta al Estado de resultado, podemos ver que la diferencia
entre M$166 y M$11de resultado de los ejercicios 2012 y 2013
respectivamente, está dada fundamentalmente por el costo de ventas, que
es donde está incluido el ítem de remuneraciones. La disminución de la
utilidad se fundamenta en que en Septiembre de 2013, se realizó el
proceso de negociación colectiva, el que tuvo un fuerte impacto en la
remuneraciones del todo el personal, además que el BTN ascendió a
$1.000.000, pagadero en dos cuotas. No obstante solo fue cargado a este
ejercicio un tercio, puesto que el convenio fue pactado a tres años.

La señora Andrea Adasme consulta a la Junta si tienen alguna pregunta o
duda con lo expuesto, a lo que Junta no manifiesta ninguna observación.
Por lo tanto, se consulta a la Junta si se aprueban los estados
financieros del año 2013.

La Junta aprueba los Estados Financieros por unanimidad.

5. Presupuesto año 2014.

La señora Andrea Adasme, indica que la realización del Presupuesto se
proyectó en base a los 708 alumnos del colegio, exceptuando 26 que son
becas correspondientes al sindicato.

Indica también que el año pasado se contaba con el ingreso percibido por
el Colegio Internacional que consistía en el arriendo de la sala, más 10
alumnos, lo que reportaba a la Sociedad M$24. Este convenio no se
renovó.

El señor accionista Christian Cavada, consulta por qué el convenio ya no
existe. A lo que responde la señora Andrea Adasme, que se quiso negociar
con ellos el valor que cancelaban, ya que el espacio físico que ocupaban
era una dimensión de dos salas aulas, en la cual el colegio podía colocar
dos cursos nuevos, y la ganancia era mucho mayor. Como no se llegó a
ningún acuerdo, en diciembre se retiraron del colegio.

En los egresos operativos directos el mayor gasto del colegio son las
remuneraciones, de hecho el bono de término de negociación colectiva se
pactó en dos cuotas.

El señor Victor Realini Consulta por el seguro de Escolaridad. La señora
Andrea Adasme responde que lo tienen todos los alumnos del colegio, a lo
que el señor Victor Realini indica que lo debieran pagar los apoderados
en el costo de la mensualidad.
La señora Andrea Adasme, indica que al momento de determinar los valores
a cobrar por mensualidad y matrícula para el año 2014, se consideraron
todos los valores asociados a los egresos.

En los egresos operativos indirectos menciona que se han realizado varios
ahorros, el ítem de mantención era altísimo y ahora se mantiene a rango.
La mayor alza de M$40 es considerada para proyecto y mejora que consiste
en el cambio de la techumbre del patio principal.

El saldo que queda en dividendo por pagar es de M$12, correspondiente al
último dividendo disponible, porque los saldos anteriores según nos
obliga la ley se han entregado a bomberos.

Es importante destacar que se incluye en este Presupuesto el ítem de
gastos rechazados, porque actualmente nos enfrentamos a una fiscalización
en SII, donde está siendo revisado el año 2011 donde ocurrieron los actos
delictuales ya conocidos por la Junta. En este punto interrumpe el señor
Christian Cavada indicando que lo que paso se llama Robo, y no tiene otro
concepto.

Continuando con la exposición del tema se indica que tienen como gasto
rechazado del año 2011 de M$15, hay que recordar unos casos que tienen
reconocimiento de deuda, correspondiente al señor Carlos Arancibia por
M$49 y la señora Paola Sarria por M$37 y M$52 que quedo en una causa
penal que son los fondo por rendir de enero y febrero del año 2012. Estos
tres montos nosotros lo llevamos al resultado acumulado de los ejercicios
que correspondían y el SII persigue rechazarlos. Por lo tanto, en el
caso que esto ocurra se consideran M$35 para poder cubrir este costo.

La señora Andrea Adasme consulta a la asamblea si tienen alguna duda o
consulta para aprobar el presupuesto año 2014.

El señor Francisco Rojas pide la palabra, se presenta como accionista y
presidente del centro general de padres y consulta si el proyecto de la
techumbre está definido, planteando la alternativa de analizar otros
proyectos para el colegio, como los son el tema vial, ya que los niños
están expuestos diariamente a un accidente, y la segunda es una solicitud
unánime de los apoderados es tener una jornada única de clases, para
reducir riesgo de transito en la hora de almuerzo.

La señora Andrea Adasme, informa que la techumbre es una necesidad y una
obligación que debe realizarse lo más pronto posible, porque es una
exigencia o si no corremos el riesgo de una sanción, de hecho este año
debía quedar instalada.

La señora Edith Amador menciona que ellos como directorio no es que no se
hayan preocupado o considerado el tema vial, el problema es que no tiene
una solución rápida, porque pasa por un tema legal, se han hecho pequeñas
inversiones, porque el proyecto son palabras mayores.

La señora Andrea Adasme vuelve a consultar si aprueban el presupuesto
para el año 2014. Lo que es aprobado por unanimidad.

6. Reparto de Dividendos

El Presidente señala que en nuestra nueva condición de sociedad
anónima abierta nos encontramos, de acuerdo al artículo 79 de la Ley
18.046, obligados a distribuir a lo menos el 30% de las utilidades líquidas
de cada ejercicio como pago de dividendos.

Como existe pérdida acumulada para el año 2013 de M$20, no existe
reparto de dividendos.

7. Juicios y Contingencias

La señora Andrea Adasme, informa que para el tema judicial han invitado
al asesor jurídico el señor Diego Guerrero, para que les explique cómo va
el avance de los juicios.

Actualmente hay causas que son, laborales, civiles y otras que están en
sede penal. Respecto a causa laboral, existe una de prácticas
antisindical, que se procesó en el tribunal de Calama, donde el
demandante fue el sindicato del colegio y el demandado la Sociedad, por
un monto de M $6.720. Se dictó una sentencia a favor de la sociedad.

En los temas civiles, que aun están vigentes hay un juicio por
reconocimiento de deuda en contra de Paola Sarria por M$37.845, el estado
actual es que el tribunal concedió el embargo de los bienes, lo cual ella
apelo a la corte de apelaciones, y la corte le rechazo la apelación.

El otro juicio por reconocimiento de deuda en contra de Carlos Arancibia
por M$49.245, el estado procesal hay bienes embargados los cuales son: 09
acciones de la sociedad Educativa, el inmueble ubicado en verdes campiñas
3179 casa 116, Calama.

En temas penales hay una materia de presentación de pruebas falsas en
juicios y falsificación de instrumento público por parte de la señora
Paola Sarria, el estado procesal aún está en curso, se tomó declaración
al abogado Isaac Pérez Astorga.

En cuanto al delito de acción penal pública, en éste caso apropiación
indebida, el estado procesal, se encuentra archivada por decisión del
fiscal por falta de antecedentes, esto no significa que no se pueda
recursar.

8. Designación de los Auditores Externos

La señora Andrea Adasme presenta una nómina de Auditores Externos,
inscritos en el Registro de Auditores de la SVS, para seleccionar quien
realizará las auditorias de estados financieros año 2014.
Las empresas presentadas son cuatro:

1. IPAS.A 360 UF
Informe sobre los Estados financieros al 31 de Diciembre de 2014
Informe de control Interno, matricula, mensualidades, bancos,
remuneraciones
Asesorías aspectos tributarios vinculados con los EEFF
Asesorías y apoyo legal

2. PRIMEGLOBAL 473 UF
Informe sobre los Estados financieros al 31 de Diciembre de 2014
Confección, análisis y discusión de Estados Financieros
Asesoría tributaria y jurídica, confección de declaración de renta

3. HQS 280 UF
Informe sobre los Estados financieros al 31 de Diciembre de 2014
Análisis y situación actual, conocimiento del negocio
Revisión Tributaria
Evolución de control interno

4. KPMG 400 UF
Informe sobre los Estados financieros al 31 de Diciembre de 2014
Informe de control interno, incluyendo observaciones respecto de las
debilidades
Detectadas en los controles internos
Visitas necesarias a convenir.

El señor Christian Cavada le consulta a la señora Andrea Adasme por
alguna recomendación Ella responde que en su experiencia solo ha
trabajado con la empresa IPAS.A. y los considera muy exigentes en el
control interno, además de ser independientes, no influenciables y sobre
todo que la calidad del servicio siempre ha sido la esperada.

También señala que desconoce cómo operan las demás empresas auditoras.

El señor Victor Realini hace hincapié sobre la flexibilidad del número de
cuotas en que se puede cancelar a la empresa IPA S.A.

La asamblea, por unanimidad, determina designar nuevamente como Auditores
Externos de la Sociedad a IPAS.A.

9. Varios

El señor Juan Carlos Ureta, toma la palabra, reiterando su renuncia al
cargo de Presidente de Directorio, dando las razones suficientes, y
a la vez consulta que se hace en el caso que renuncie alguien al
directorio.

El señor Victor Realini menciona que el derecho a renunciar lo tiene,
pero que ésta no es la instancia, porque se debe renunciar en reunión de
directorio, para que ellos sigan un procedimiento para el recambio.
Informando que en ésta reunión no se puede reelegir al directorio.

El señor Juan Carlos Ureta le pide a Diego Guerrero que aclare lo que
dice la ley sobre la renuncia de un director e indica que deben elegir
directorio ahora.

La señora Edith Amador pide la palabra, hace mención que es totalmente
legítimo que un director renuncie, pero aquí hay varias cosas de
trasfondo, menciona que realizó revisión de toda la información que envía
la Gerente General sobre la primera citación de la Asamblea Ordinaria de
accionistas, donde el señor Juan Carlos Ureta, poco tiempo antes del
plazo legal, hace la compra e inscripción de 30 acciones, pudiendo tener
otro trasfondo de por medio.

La señora Edith Amador, declara que no hay intereses personales de por
medio sino una preocupación por los proyectos futuros del colegio. El
actual Directorio se ha destacado por su transparencia en el ejercicio,
llegando a desenmascarar al directorio anterior por los robos y
deterioro al patrimonio de la Sociedad Educativa.

El señor Pedro Realini indica que es una falta de respeto del señor Juan
Carlos Ureta, querer renunciar y formar inmediatamente otro directorio,
se adhiere la señora Edith Amador, informando que para todos fue una
sorpresa inclusive el directorio, y que además en reiteradas ocasiones se
solicita al señor Ureta que citara a reunión, haciendo caso omiso de las
reiteradas peticiones.

El señor Víctor Realini señala que no hay que dar muchas vueltas si es
que alguien quiere renunciar, lo que tienen que tener claro es como
resolver el tema sin que afecte o tenga una repercusión en la Sociedad.

El señor Juan Carlos Ureta, solicita al señor Diego Guerrero, que los
ayude con la formalidad legal. Éste menciona que de acuerdo a la ley es
materia propia de la junta ordinaria de accionistas, por lo tanto existe
la instancia.

El señor Christian Cavada Cavada consulta si pueden decidir los
accionistas que no se haga ahora la elección, a lo que le responde el
señor Diego que dejaría sin directorio a la Sociedad hasta el próximo año
para la nueva junta. Informando que cuando renuncia un director se debe
revocar completo el directorio.

El señor Cristian Cavada Cavada, señala entonces que deben revisar todos
los poderes, ya que hay un caso de la señora Irma Nuñez Acuña que viene
de Antofagasta, que al momento de firmar, ya había un poder supuestamente
dado por ella a una persona, entonces de que se trata, es decir hay un
poder falso, por lo tanto como accionista no le entrega ninguna
tranquilidad de que todo esté bien.

Nuevamente el señor Diego Guerrero menciona que en la ley hay un
mecanismo que se llama calificación de poderes, esto es 10 días
posteriores a la junta, por lo tanto este no es el momento de discutir
este tema.

El señor Gonzalo Masana le consulta a Diego Guerrero si el es abogado
calificador de Poderes, si está habilitado. A lo que el señor Diego
Guerrero responde que no.

El señor Gonzalo Masana le indica al señor Juan Carlos Ureta que no está
de acuerdo para nada con lo que está pasando, independiente que esté en
su derecho, que ha traicionado la lealtad, y no sé si estamos en
condiciones de escoger un nuevo directorio, sabiendo que nos queda aún un
año de tarea. Y eso se debe respetar.

El señor Juan Carlos Ureta insiste en que se debe cambiar directorio, de
acuerdo a lo que estipula la ley, indicando que deben seguir las reglas.

Irrumpe el señor Gonzalo Masana informando que esto lo determina
tribunales no él, que le parece impresentable lo que está haciendo, y el
resto del Directorio no está acá para hacer el ridículo.
Continua diciendo que puede que el señor Juan Carlos Ureta tenga toda
la razón legal, pero de partida no hay abogado calificador de poderes y
como Directorio vamos a impugnar todos los poderes presentados.
Indica que por lo menos él se mantendrá en la calidad de Director,
puesto que cuando entró a esta Sociedad sin tener muchas ganas de
participar, justamente cuando se hizo la estafa, realizó un compromiso
con la Sociedad el cual desea mantener. Indistintamente que los
integrantes de este Directorio individualmente como personas se lleven
mal.

Indica también que hoy en día tenemos buenos resultados, las cifras
están en azules, nadie puede apuntar con un dedo a ninguno de nosotros, y
no necesita andar buscando poderes para estar acá, tiene su conciencia
tranquila, es por lo mismo que exige un poco de respeto para poder
terminar el año que falta.

A lo que responde el señor Juan Carlos Ureta que también el quiere
terminar bien la tarea, por lo mismo está renunciando porque con este
Directorio es muy difícil avanzar.

El señor Gonzalo Masana le indica que si se ha avanzado, pero no le
pueden decir a todo que si, las cosas no funcionan así.

La señora Edith se suma a las palabras del señor Gonzalo Masana, lo que
ha hecho el señor Juan Carlos Ureta, para nosotros es una sorpresa, a
nosotros como directorio nos tocó enfrentar el periodo más oscuro de la
sociedad, donde se detectaron los robos del directorio anterior. Su
principal interés es que las cosas se hagan como correspondan, es
decepcionante lo que está ocurriendo se avergüenza. Por lo tanto, pide
disculpas a la junta de accionistas. Informando que no es la primera vez
que el señor Ureta toma decisiones solo, ya que en la negociación
colectiva también complico al Directorio y perjudicó los intereses de la
Sociedad.

El señor Christian Cavada Cavada, solicita ver el poder falso, para saber
a nombre de quien está, informando que el poder está a nombre del señor
Juan Carlos Ureta y la foto del carnet de Identidad, es otra persona y
la firma no corresponde, ya que la señora Irma Nuñez se encuentra
presente en la junta. A la vez consulta si se pueden impugnar todos los
poderes.

El señor Gonzalo Masana indica que si es posible, puesto que no hay
abogado calificador de poderes, y como somos sociedad anónima abierta
regida por la SVS pueden adherirse a la impugnación.

El señor Christian Cavada Cavada, le pide al señor Juan Carlos Ureta que
explique lo del poder falso.

A lo que responde el señor Juan Carlos Ureta, que en el trabajo que se
realizó en terreno adquiriendo poderes, pueden haber ocurrido algunas
equivocaciones que claramente hay que analizar. Aclarando que el interés
de él es representarlos en la junta.

Le consultan cual es el interés de tener tantos poderes, a lo que
responde el señor Uretaque es para elegir el nuevo directorio.

El señor Gonzalo Masana, le informa que ellos como mayoría de directorio,
consideran que no pueden renovar el directorio, porque los poderes no son
válidos, por lo tanto los que hay como accionistas hoy son los que
tienen derecho a votar, si alguien insiste en que los poderes son
mayoría, los impugnará, por lo tanto, esta renuncia para elegir un nuevo
directorio no tiene efecto.
El directorio se mantiene, por un año más con cuatro directores, el señor
Juan Carlos Ureta renuncia y haremos las consultas en la SVS.

El señor Gonzalo Masana reitera que independiente de lo que digan los
asesores jurídicos, la postura del directorio, es que siguen como
directorio, y si lo quieren revocar tiene que ser por decisión de un
Tribunal. Los poderes otorgados no serán validados por éste directorio.

Si la Asamblea no está de acuerdo con lo planteado, pueden dirigirse a
los tribunales de justicia para que los impugnen como directorio, pero el
Directorio actual se quedará hasta el próximo año que es cuando termina
nuestro periodo. En el directorio somos cinco integrantes, y no puede una
sola persona decidir los intereses de la sociedad.

El señor Victor Realini menciona que el directorio puede seguir operando
a lo menos con tres directores, y el Directorio quedará con cuatro
participantes.

Se reitera nuevamente que los poderes quedaran impugnados, y que se
acepta la renuncia del señor Juan Carlos Ureta.

Se pide disculpa por todo lo ocurrido

Se cierra la sesión a las 22:30 horas.

___________________________
Christian Cavada Cavada Victor Realini
Saldaña
Accionista
Accionista

Francisco Rojas Figueroa Andrea Adasme Araya
Accionista Gerente General
Secretaria

Link al archivo en CMFChile: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serdoc/ver_sgd.php?s567=feb966b79e04b41af2e42f9d587dfda9VFdwQmVFNUVRVEZOUkVFeFRucE5NMDlCUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1682366909

Por Hechos Esenciales
Hechos Esenciales Emisores Chilenos Un proyecto no oficial. Para información oficial dirigirse a la CMF https://cmfchile.cl

Archivo

Categorías

Etiquetas

27 (2592) 1616 (1196) 1713 (992) Actualizaciones (16361) Cambio de directiva (8920) Colocación de valores (1805) Compraventa acciones (1361) Dividendos (11532) Dividend payments (1275) Dividends (1283) Emisión de valores (1805) fondo (6625) fund (1545) General news (1469) Hechos relevantes (16359) importante (5185) IPSA (4391) Junta Extraordinaria (5670) Junta Ordinaria (10695) Noticias generales (16360) Nueva administración (8920) Others (1462) Otros (16355) Pago de dividendos (11299) Profit sharing (1275) Regular Meeting (1610) Relevant facts (1467) Reparto de utilidades (11299) Transacción activos (1361) Updates (1470)