Hechos Esenciales Emisores Chilenos Un proyecto no oficial. Para información oficial dirigirse a la CMF https://cmfchile.cl

LTM: LATAM AIRLINES GROUP S.A. 2015-08-06 T-08:47

L

LAN_TAM

GRUPO LATAM AIRLINES

HECHO ESENCIAL

LATAM Airlines Group S.A.

Santiago, 6 de Agosto de 2015

Señor

Carlos Pavez Tolosa

Superintendente de Valores y Seguros
Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 1449
Presente

Estimado Señor Superintendente:

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 9 y en el inciso segundo del Artículo 10 de la Ley de Mercado de Valores, y en la Norma de Carácter General N° 30, debidamente facultado, vengo a informar el siguiente HECHO ESENCIAL de LATAM Airlines Group S.A. (“LATAM Airlines Group”), Registro de Valores N° 306:

1. Luego de un extenso trabajo de integración tras la asociación entre LAN y TAM, durante el cual se ha avanzado firmemente en la homologación de sus procesos, optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones, el Directorio de LATAM Airlines Group ha resuelto adoptar un nombre e identidad única, y anuncia que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales, será LATAM.

2. La marca LATAM, que es el resultado de la consolidación de LAN y TAM, agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte: LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integrada por LAN CARGO, LAN CARGO Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.

3. LATAM Airlines Group ya se encuentra trabajando en modificar su imagen corporativa, y este será un proceso que tomará aproximadamente 3 años, y que comenzará a ser visible en 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, sitios web, uniformes, entre otros, a partir del primer semestre del 2016.

Finalmente, se deja constancia que LATAM Airlines Group emitirá en carácter de información de interés de mercado, uno o más comunicados a fin de entregar mayores antecedentes con relación a la nueva identidad y nueva marca, y que se distribuirán en los mercados relevantes en que la Sociedad se transa y en que opera.

Le saluda atentamente,

Enrique Cueto Plaza
Vicepresidente Ejecutivo
LATAM Airlines Group S.A.

Link al archivo en CMFChile: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serdoc/ver_sgd.php?s567=582b05a519c68a4cff50ea64be111a52VFdwQmVFNVVRVFJOUkVFMVRYcHJlRTEzUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1682366909

Por Hechos Esenciales
Hechos Esenciales Emisores Chilenos Un proyecto no oficial. Para información oficial dirigirse a la CMF https://cmfchile.cl

Archivo

Categorías

Etiquetas

27 (2592) 1616 (1196) 1713 (992) Actualizaciones (16361) Cambio de directiva (8920) Colocación de valores (1805) Compraventa acciones (1361) Dividendos (11532) Dividend payments (1275) Dividends (1283) Emisión de valores (1805) fondo (6625) fund (1545) General news (1469) Hechos relevantes (16359) importante (5185) IPSA (4391) Junta Extraordinaria (5670) Junta Ordinaria (10695) Noticias generales (16360) Nueva administración (8920) Others (1462) Otros (16355) Pago de dividendos (11299) Profit sharing (1275) Regular Meeting (1610) Relevant facts (1467) Reparto de utilidades (11299) Transacción activos (1361) Updates (1470)