Hechos Esenciales Emisores Chilenos Un proyecto no oficial. Para información oficial dirigirse a la CMF https://cmfchile.cl

COLEGIO BRITANICO ST. MARGARET 2017-05-16 T-18:22

C

FRANCISCO RICARDO BRAIN BRAIN
Notario Público Interino

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cvb

ACTA DE LA JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

DEL COLEGIO BRITANICO SAINT MARGARET’ S S.A.

CELEBRADA EL_27 DE ABRIL DE 2017

Anotada en el repertorio con el N*1721—=Ñ En Viña del Mar, República
de Chile a doce de mayo del año dos mil diecisiete, ante mí
FRANCISCO FUENZALIDA RODRIGUEZ, Abogado, Notario Público
Titular de la Segunda Notaría de Viña del Mar, con domicilio en calle
Arlegui número trescientos treinta y tres, Local ciento once,
comparecen: don RENE VICENTE MOENNE GEISTER, Cedula de
Identidad y Rol Único Tributario Número ocho millones seiscientos
noventa y un mil cincuenta y nueve guión cuatro, Chileno, Casado,
Ingeniero Comercial, con domicilio en Francisco Sosa numero
seiscientos diez, Bosque de Montemar, Concon; el compareciente mayor

de edad quien acredita su identidad con su respectiva cedula y expone:

que viene en reducir a Escritura Pública la siguiente ACTA: ACTA DE Ly

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL COLEGIO BRITANICO
SAINT MARGARET’ S_ S.A. CELEBRADA EL 27 DE ABRIL DE 2017
En Concón a 27 de abril de 2017, en la sede de la Sociedad, Calle Saint
Margaret N* 150, Lomas de Montemar, Concón y siendo las 17:02 horas,
bajo la presidencia del titular, Sr. Rodrigo Bezanilla Pumarino y actuando
como secretario el Gerente Sr. René Moenne Geister, el señor
presidente da por abierta la Junta Ordinaria de Accionistas. Concurrieron
además, las directoras de la sociedad Sras. María Isabel Ancarola Mery,
Bernardita Noguera Briceño y Claudia Venezian Arrieta y el director Sr.
Sergio Santórsola Folb. Excusan su asistencia los directores Sres.
Patricio Aroca González y Felipe Heidke González. ACCIONISTAS
PRESENTES: Se encontraban presentes en la Junta las personas que a
continuación se indican, los que por sí o por poder representan las
siguientes acciones: NOMBRES ACCIONISTAS: ANCAROLA M.
MARIA ISABEL ACCIONES REPRESENTADAS: ARZE JUAN
ENRIQUE 224, CASTELLETTO COSTA MARIA PIA 117, CONTRERAS
MARIA CRISTINA 24, GARNHAM VALENTINA 150, LOPEZ
SANTA MARIA JORGE 82, MANZANO DE MALUK CLEMENTINA 78,
SALGADO CAROLINA 5, SOLER ENRIQUE 126. TOTAL ACCIONES:
806.- BEZANILLA P. RODRIGO ACCIONES REPRESENTADAS:
ARIAS PAULINA 69, BRITISH. SOCIETY VALPO 3.091,
CORPORACION SAINT MARGARET’S 6.616, DEMARIA ROCCA
REINALDO 123, DONOSO ALONSO TOMAS 10, FUENZALIDA DARCY
116, GRAY LYNN 50, GUBLER MARIA VERONICA 62, GUISADO
SUSANA 127, HARDY IAIN 10, HSBC 471, LAHSEN CHAER MARIO
143, LLACH CAROLINA 5, MADAIN BARHAM 5, NAHMIAS MARCELA

114, PORZIO HUGUETTE 100, YIANATOS FORTES DANIEL 20.

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TOTAL ACCIONES: -11.132.- CENTRO DE PADRES SAINT 0
MARGARET’S ACCIONES REPRESENTADAS: FONZO GABRIEL 129.
TOTAL ACCIONES: 129.- MOENNE G. RENE ACCIONES
REPRESENTADAS: CLAUDE FEDERICO SUC. 1.677, KÚLLMER
VICTOR 137, TOLEDO ANDRES 10. TOTAL ACCIONES: -1.824.-
NOGUERA B. BERNARDITA ACCIONES REPRESENTADAS: AROCA
PATRICIO 2, DELAVEAU GONZALO 249, DEPOLO MILKA 274,
FERNANDEZ MARIO 10, IRIARTE IBASETA MARIA PAULINA 140,
KOSCINA MARINKA 2, MARIN BEGOÑA 86, MARIN CECILIA 86,
MUÑOZ RODOLFO 10, NAHMIAS ALEJANDRO 113,
NEUWEILER PABLO 10, PRINCIPADO DE ASTURIAS 35,
SEPULVEDA MARIANO 150, SIMONETTI CLAUDIA 153, WARDEN
ROBERT 230. TOTAL ACCIONES: – 1.550.- PETTERSEN C.
CAROLYN ACCIONES REPRESENTADAS: HURTADO MARIA
TERESA 69, MASSAI MARIA PIA 134, MASSAI ROSSANA 134, VARAS
PAULA 152. TOTAL ACCIONES: 489.- SANTORSOLA F. SERGIO
ACCIONES REPRESENTADAS: -BIELENBERG MABEL 143,
OSCHWALD ROBLES CAROLL 5, OSCHWALD ROBLES ELSA R. 5,
OSCHWALD ROBLES LEYDA N. 5 TOTAL ACCIONES: – 158.-
VENEZIAN A. CLAUDIA ACCIONES REPRESENTADAS: CANESSA
DE S. ALDA 74, CARRASCO SOFANOR 52, CASTAÑEDA JOSE 10,
GARRIDO RAUL 10, GRAY JOHN 144, JULLIAN DE LA FUENTE RAUL
239, LIPS MENDOZA WALTER 119, OLAVARRIA FERNANDO 15,
PAVLOV NOSIMIR 27, PRAT DE R. MARIA EUGENIA 115, SAEZ

BELTRAN 355, SCHIAPACASSE SILVIO 21, VARGAS CARMEN

ACCIONES REPRESENTADAS POR SÍ _ANCAROLA MARIA ISABEL 2,
ANKER CARMEN 1, BEZANILLA RODRIGO 10, NOGUERA
BERNARDITA 10, PETTERSEN CAROLYN 1, SANTORSOLA SERGIO
5, VENEZIAN CLAUDIA 10. TOTAL ACCIONES: -39.- RESUMEN
TOTAL ACCIONES TOTAL ACCIONES REPRESENTADAS:
17.792.- TOTAL ACCIONES REPRESENTADAS POR SÍ: 39.- TOTAL
ACCIONES: 17.831.- A continuación el presidente del directorio hace
uso de la palabra y expresa: Señores Accionistas: Antes de dar por
constituida esta Junta de Accionistas deseo darles la bienvenida a esta
reunión, agradeciendo su presencia. En esta Junta deben tratarse las
materias para las cuales ha sido convocada según acuerdo del Directorio
de fecha 09 de marzo de 2017, siendo la siguiente: a.- Examen de la
situación de la Sociedad y los Informes de los Auditores Externos. b.-
Aprobación de la Memoria Anual, del Balance y Estados Financieros al
31 de diciembre de 2016. c.- Designación de Auditores Externos. d.-
Elección Directorio. e.- Cualquier materia de interés social que no sea
propia de una Junta Extraordinaria de Accionistas. En estos momentos
se encuentran, Por Sí o representadas, 17.831.- acciones, dándose por
aceptados los poderes conforme a la Ley 18.046. En consecuencia,
declaro constituida esta Junta Ordinaria de Accionistas de la Sociedad
Colegio Británico Saint Margaret’s S.A., con el quórum de 17.831
acciones, siendo las 17:02 horas. El actual Directorio de la Sociedad está
integrado por los siguientes accionistas del Colegio: Sr. Rodrigo Bezanilla
Pumarino, Sra. Bernardita Noguera Briceño, Sra. Claudia Venezian Arrieta,
Sra. Maria Isabel Ancarola Mery, Sr. Sergio Santorsola Folb, Sr. Patricio
Aroca González y Felipe Heidke González. 1. Actas Anteriores: El acta

de la Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el 28 de Abril de 2016, se

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encuentra debidamente aprobada y firmada por el Presidente, los
accionistas nominados al efecto y por el Secretario de la Junta. 2.
Citación y Publicación: El Directorio, en sesión Ordinaria efectuada el
09 de marzo de 2017 acordó realizar esta Junta Ordinaria de
Accionistas. Las citaciones se efectuaron por medio de avisos
publicados en el Diario La Estrella, de Valparaíso, los días 10, 17 y 24 de
abril de 2017. Solicito la omisión de la lectura de la citación y avisos
mencionados. La omisión es aceptada por la Asamblea. La realización
de esta Junta se notificó, oportunamente, a la Superintendencia de
Valores y Seguros y a la Bolsa de Comercio de Santiago y de
Valparaíso, de acuerdo con el Artículo N% 63 de la Ley 18.046 sobre
Sociedades Anónimas. 3. Designación de accionistas para los
efectos de firmar el Acta: En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo
72 de la Ley 18.046 sobre sociedades anónimas, es preciso designar a
tres accionistas que, en conjunto con el Presidente y Secretario del
directorio de esta Sociedad, firmen el acta de la presente Junta, que
contendrá los acuerdos que se adopten en ella y que se levantará con
este motivo, con lo que se entenderá definitivamente aprobada una vez
firmada e inserta en el Libro de Actas. La Junta acuerda designar a las
Sras. Carmen Anker lversen, Carolyn Pettersen Cave y Verónica
Salaberry López para que firmen el Acta de esta Junta, además de la
firma del Presidente del Directorio y del Secretario de la Junta, función
desempeñada en este caso por el Sr. Gerente. 4. Informe de los
Auditores Externos: Se hace presente a los señores accionistas, que la

firma de Auditores Externos Deloitte, mediante dictamen de fecha 09 de

|

patrimonio y de flujos de efectivo por los años terminados el 31 de
diciembre de 2016 y 2015. Dicho examen fue practicado de acuerdo con
normas de auditoría generalmente aceptadas en Chile e incluyeron, por
lo tanto, comprobaciones parciales de la contabilidad y la aplicación de
otros procedimientos de auditoría en la medida que se consideró
necesaria en las circunstancias. En opinión de los Auditores Externos,
los mencionados estados financieros presentan razonablemente, en
todos sus aspectos significativos, la situación financiera del Colegio
Británico Saint Margaretis S.A. al 31 de diciembre de 2016 y los
resultados de sus operaciones y el flujo de efectivo a esa fecha, en
conformidad a las Normas Internacionales de Información Financiera.
5.Publicación de Balance y Estados Financieros: En conformidad con
lo establecido en la Norma General N* 328 de fecha 03 de febrero de
2012 de la Superintendencia de Valores y Seguros, a la cual la
Sociedad se encuentra acogida, y que eximen de una serie de
obligaciones a la Sociedad entre las que se cuentan la presentación
trimestral de los Estados de Situación, envío de la Memoria y Balance a
los señores Accionistas y publicación del Balance Anual en la prensa, sin
embargo disponemos de ejemplares de Memorias para los accionistas
que la soliciten. Informe Financiero al 31 de diciembre de 2016: a.-
Balance General: Los activos presentan una composición con un 66% de
activos corrientes y un 34% de activos no corrientes, manteniendo una
estructura similar a la registrada en años anteriores, dando cuenta de un
volumen de liquidez que predomina en la composición de los activos. En
esta estructura de los activos, el rubro de Efectivo y equivalente al
efectivo, representando un 43% del total de los activos; luego los

Deudores comerciales y otras cuentas por cobrar con un 23%; ambos

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rubros clasificados como activos corrientes; para luego llegar al 17% y
7% que representan los Impuestos diferidos y Cuentas por cobrar a
empresa relacionada, respectivamente; para finalizar con un 9% que
representan las Propiedades plantas y equipos. En cuanto a las
variaciones respecto al período anterior, podemos apreciar que en el
rubro corrientes presenta un aumento del orden del 6,8% y en tanto en el
rubro no corrientes se registra una disminución del 2,8%; siendo los
Deudores comerciales y otras cuentas por cobrar los que reflejan el
mayor aumento en el rubro corrientes, mientras que Cuentas por cobrar
a empresa relacionada reflejan la mayor disminución en el rubro no
corrientes. En el pasivo y patrimonio encontramos una composición en
donde predominan los pasivos corrientes, que representan un 62,8%,
otro 17,5% lo representan el pasivo no corriente y el patrimonio
representa el 19,5% del total de pasivos y patrimonio La cuenta de Otros
pasivos no financieros corrientes representan el principal componente de
los pasivos, con un 31,4%, en tanto que las Cuentas por pagar
comerciales y otras cuentas por pagar representan un 24,4%, y las
Provisiones por beneficios a los empleados corrientes como no
corrientes representan otro 42,1% del total de pasivos. Las principales
variaciones registradas en los pasivos corresponden a Provisiones por
beneficios a los empleados no corrientes que se incrementó en
M$28.337; Otros pasivos no financieros corrientes también con un
aumento del orden de los M$27.829, en tanto que las Cuentas por pagar
comerciales y otras cuentas por pagar registraron una disminución del
orden de los M$11.730. Respecto al patrimonio la variación que se
aprecia entre ambos períodos obedece al resultado obtenido en este

período. b.- Análisis del Estado de Resultados: El presente estado de /

resultados muestra un incremento en los ingresos ordinarios del orden
de los M$132.670 equivalente a un aumento del 4% respecto al período
anterior; también se aprecia un aumento del orden de los M$29.375 en
otros ingresos; por su parte los costos de ventas tienen un aumento del
orden de los M$156.031 que equivale a un aumento del 5,4% respecto a
los costos de ventas del período anterior. Lo anterior se traduce en un
margen operacional que se incrementó en M$6.014 equivalente a un
1,4% respecto al margen registrado el año anterior, sin embargo este
margen no fue suficiente para soportar los gastos de administración, que
también tuvieron un incremento del orden de M$14.373 lo que
representa un aumento del 3,3%, porcentaje menor al registrado en los
costos de ventas. Podemos atribuir la pérdida registrada antes de
impuestos de M$25.376 al aumento registrado en los costos de ventas,
cuyo aumento tanto nominal como porcentual fue superior al crecimiento
de los ingresos ordinarios, constituyendo así una ganancia bruta que no
alcanzo a dar cobertura a los gastos de administración, que también
aumentaron pero registraron un incremento más moderado. Finalmente,
el efecto del impuesto a las ganancias, que en esta oportunidad se ve
favorecido por los impuestos diferidos, permite disminuir la pérdida antes
de impuestos para obtener un resultado que se ve reflejado en una
pérdida de M$15.340.- c.- Estado de Flujo de Efectivo: El flujo de
efectivo en este período se vio incrementado en M$24.882, lo que
representa un crecimiento del 4,3% respecto al período anterior. El
aumento del flujo de efectivo se vio favorecido, por una parte al aumento
en los cobros por prestación de servicios que se incrementaron en
M$149.352, y al aumento de otros cobros recibidos de la operación que

aumentaron en M$60.087; ambas recaudaciones permitieron enfrentar

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los pagos a proveedores por el suministro de bienes y servicios que
tuvieron un aumento de M$183.065; reflejando finalmente un saldo de
flujo de efectivo neto positivo de M$89.726. La incorporación de
propiedades, plantas y equipos que generó una utilización de recursos
por M$64.844 dan como resultado final un incremento al flujo de efectivo
por M$24.882, saldo al cual se incorpora el saldo del efectivo y
equivalente a efectivo del período anterior para llegar a un saldo final de
M$593.873 lo que se traduce en un aumento equivalente al 4,3%
respecto al año anterior. Al cierre de los presentes estados financieros,
el Colegio no ha constituido provisión por concepto de reparto de
dividendos, dado que mantiene pérdidas acumuladas. En cumplimiento a
lo dispuesto en los Estatutos Sociales, el Directorio somete a
consideración de los señores accionistas la Memoria y Estados
Financieros correspondientes al ejercicio anual cerrado al 31 de
diciembre de 2016. No habiendo observaciones se aprueba por
unanimidad la Memoria Anual, los Estados Financieros y el Balance del
ejercicio del año 2016. 6.- Designación de Auditores Externos: El
Directorio ha estimado necesario que los estados financieros sean
auditados externamente, por lo que se propone a la firma de Auditores
HLB Chile – Consultores y Auditores de Empresas Ltda. para auditar el
ejercicio del año 2017, considerando: – La empresa consultora posee
experiencia en el ámbito de la gestión educativa, con una extensa
experiencia en diferentes Colegios y Universidades de la V región. –
Cuenta con profesionales con experiencia para cumplir cabalmente y

oportunamente con los requerimientos de la auditoría. – Conocimiento es

Auditores de Empresas Ltda para auditar el ejercicio del año 2017. La
Junta ratifica la designación de la firma de auditores HLB Chile –
Consultores y Auditores de Empresas Ltda para auditar el ejercicio del
año 2017. 7.- Elección de Directorio: De acuerdo a lo dispuesto en el
artículo 32 de la Ley 18.046, corresponde elegir directorio. Para ello, se
debe proceder de acuerdo a lo dispuesto en los estatutos y a la Ley
sobre Sociedades Anónimas. De conformidad con dichas normas, la
elección puede hacerse por votación o por aclamación. En este último
caso, se exige acuerdo en ese sentido de todos los accionistas
presentes. Hago presente a Uds. que los miembros actuales del
Directorio han manifestado su disposición a continuar en sus cargos, y
está integrado por la Sras. Bernardita Noguera Briceño, Claudia
Venezian Arrieta y María Isabel Ancarola Mery, y los Sres. Rodrigo
Bezanilla Pumarino, Sergio Santórsola Folb, Patricio Aroca González y
Felipe Heidke González. Se ofrece la palabra. Por acuerdo unánime de
los accionistas presentes se procede a la elección por aclamación de las
personas propuestas. En consecuencia, el Directorio queda constituido
por las Sras. Bernardita Noguera Briceño, Claudia Venezian Arrieta,
María Isabel Ancarola Mery y los Sres. Rodrigo Bezanilla Pumarino,
Sergio Santórsola Folb, Patricio Aroca González y Felipe Heidke
González. 8.- Cuenta de aquellas actividades relevantes
desarrolladas durante el año 2016. Para el Colegio el año 2016 fue
relevante, emotivo y de muchos recuerdos, 75 años de trayectoria
produce el mirar el camino recorrido, las generaciones de alumnas que
salieron de las aulas, las profesoras y directivos que entregaron su
esfuerzo para estar hoy en un nuevo Colegio, moderno y con todo lo

necesario para enfrentar los nuevos desafíos educativos. Esta

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celebración se realizó durante todo el año, sólo hoy quiero destacar el
almuerzo realizado con las exalumnas de diversas generaciones, desde
las más antiguas hasta las recién egresadas, donde un gran número de
ellas, pudieron compartir sus vivencias y recuerdos. También durante el
año se preparó una obra de altísimo nivel realizado por el taller de teatro
del Colegio, y fue una adaptación inspirada en el “Rey León”, este
musical fue un trabajo de equipo que abarcó diversas áreas artísticas y
la participación de todos los estamentos del Colegio, logrando un
espectáculo que alimenta el sentido de pertenecía de quienes conforman
la comunidad St Margaret’s. Las actividades deportivas son esenciales
en el desarrollo mental y físico de las alumnas y, durante el año, el
Colegio destacó en las competencias a nivel de la asociación de
Colegios Británicos, como regionales e incluso nacionales. Podemos
destacar en atletismo un Shield en la categoría de octavos básicos y
cuatro alumnas que quedaron clasificadas para representar a la región
en los Juegos Nacionales Escolares. También dos deportistas
clasificaron para las Binacionales de Atletismo con Argentina, logrando
ocupar el octavo lugar en lanzamiento de la bala y el segundo lugar en
jabalina. También el Colegio fue sede del Festival de Hockey de los
Colegios ABSCH. El programa IB es uno de los pilares del Colegio y
apunta a facilitar la movilidad internacional de las alumnas mediante un
currículum y una titulación reconocida por universidades de todo el
mundo. El Colegio durante todo el año realiza variadas actividades
enfocadas a las alumnas y a la preparación de las profesoras, para
finalizar con los exámenes de certificación. Del total de alumnas, 55
optaron por rendir exámenes en una o hasta tres asignaturas de su

elección y, como es tradición, la totalidad rindieron el examen de inglés y

todas fueron aprobadas. Por la importancia del intercambio internacional,
el Colegio ha establecido una Oficina de Asuntos Internacionales, con el
objeto de atender las necesidades de las estudiantes locales e
internacionales. Durante el año las alumnas del Colegio realizaron viajes
a Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Inglaterra y Estados Unidos, donde
realizaron una serie de actividades deportivas, artísticas y visitas a los
lugares históricos, a su vez, el Colegio recibió a un grupo de alumnas
extranjeras donde realizó el papel de anfitrión de aproximadamente
cuarenta alumnas de diferentes partes del mundo, dándole la
oportunidad de insertarse en la vida chilena. También hay que destacar
el viaje de las alumnas, antes de terminar su vida escolar, al Reino
Unido, explorando lo que fueron las tierras y el hogar de quienes llegaron
a la costa de Valparaiso y establecieron este Colegio en el año 1941,
permitiéndoles abrirse al mundo como mujeres con una mirada global e
internacional. También, es importante destacar los trabajos realizados en
el ámbito de inversión en infraestructura y equipamiento, especialmente
en mejorar la capacidad de navegación en la internet en forma
significativa, partiendo por la instalación de fibra óptica con una
capacidad de 200 Mbps nacional y 100 Mbps internacional, esto significó
instalar nuevo Firewall y cambio de Switch en los racks de distribución,
además este cambio permitió implementar un sistema de Wifi en todas
las salas. También se modernizaron los equipos de la sala
computacional donde se instalaron 28 equipos All in One ¡5. Finalmente,
para resguardar la seguridad de las alumnas y las instalaciones, se
agregaron 18 cámaras IP y circuito de rayo láser en sector perimetral,

potenciando la red de vigilancia del Colegio. Un informe más detallado

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se encuentra en la Memoria Anual, por lo que las personas que deseen
tener la información completa, pueden solicitar un ejemplar en Gerencia.
9.- Finalmente, deseo destacar y agradecer, una vez más, la
cooperación del Centro de Padres y Apoderados del Colegio y
especialmente a su Presidenta Sra. Verónica Salaberry López, por el
apoyo que han brindado con las Becas Escolares a alumnas con
problemas económicos. Del mismo modo, en nombre de todo el
Directorio deseo agradecer la colaboración de las Jefaturas, profesoras,
personal paradocente, administrativos y auxiliares por su aporte,
cooperación y contribución al normal desarrollo de las actividades que se
realizan en el Colegio. Para ellos nuestro reconocimiento y
agradecimiento. 10.- El Presidente propone facultar al Gerente Sr. René
Moend=Geister y/o al Abogado Sr. Patricio Aguirre Veloso para que
reduzcaha escritura pública el acta de esta Junta. Se acuerda que el
eN ida a escritura pública por cualquiera de las dos personas
mencionadas anteriormente. 11.- El Sr. Presidente solicita a los señores
accionistas que se tome el A de tener por aprobada el Acta de
esta Junta Ordinaria de Accionistas, una vez que esté firmada por el Sr.
Presidente, el Secretario de la Junta y los accionistas designados para
ello, sin necesidad de ratificación posterior. Se aprueba esta moción. A
continuación se ofrece la palabra para tratar otros puntos de interés
social que no sean propios de una Junta Extraordinaria de Accionistas.
No habiendo otros puntos que tratar, se levanta la sesión a las 17:24

horas. Firma ilegible: Rodrigo Bezanilla Pumarino.- Firma ilegible:

Carmen Anker lversen.- Firma ilegible: Carolyn Pettersen Cave. Firma

ilegible: Verónica Salaberry López. Firma ilegible: Rene Moenne Geister

Conforme con el libro de actas que rola de fojas sesenta y cinco a foja

e
les TESTIMON

psa DEL MAR, 1 e UNO Ñ

A

dm:

ochenta y cinco que he tenido a la vista.- En comprobante y previa

lectura firma el compareciente ya individualizado. Se da copia. DOY FE.

O FIELASU 00%

Link al archivo en CMFChile: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serdoc/ver_sgd.php?s567=a87cfc7b244ff72f04d426e64418ff55VFdwQmVFNTZRVEZOUkVFMFQwUm5kMDVuUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1682366909

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