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AMERIS
Santiago, 3 de noviembre de 2020
HECHO ESENCIAL
AMERIS CARTERAS COMERCIALES I FONDO DE INVERSIÓN
Administrado por
AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A.
Señor:
Joaquín Cortez Huerta
Presidente
Comisión para el Mercado Financiero
Presente
Ref. Comunica citación a Asamblea
Extraordinaria de Aportantes
De nuestra consideración,
Por medio de la presente, debidamente facultado al efecto,
comunico a usted el siguiente HECHO ESENCIAL respecto de Ameris Carteras
Comerciales I Fondo de Inversión, en adelante el “Fondo”, en virtud de lo dispuesto en el
artículo 18 de la Ley N*20.712, en relación con el artículo 9” inciso segundo y del artículo
10%, ambos de la Ley N* 18.045.
El Directorio de Ameris Capital Administradora General de
Fondos S.A. (la “Administradora”), domiciliada en Avenida El Golf N* 82, piso 5, comuna
de Las Condes, Santiago, acordó citar a Asamblea Extraordinaria de Aportantes del Fondo
a celebrarse en forma virtual, el día jueves 12 de noviembre de 2020 a las 10:00 horas,
con el fin de tratar las siguientes materias:
i Pronunciarse sobre la modificación de contratos de él o los vehículos a través de los
cuales el Fondo invierte, de conformidad al numeral 1.2. del número UNO del Título
VIII del Reglamento Interno del Fondo, en caso de corresponder;
ii Pronunciarse sobre la modificación del Reglamento Interno del Fondo, en el sentido
de modificar la disposición transitoria correspondiente a una disminución de capital
del Fondo a efectuarse en noviembre del presente año; y
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AMERIS
iii Adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para implementar las decisiones de
la Asamblea.
DERECHO A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA
Tendrán derecho a participar en la Asamblea, los Aportantes que se encuentren inscritos en
el Registro de Aportantes en la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de su
celebración.
Por su parte, de conformidad con lo dispuesto por la Comisión para el Mercado Financiero
en la Norma de Carácter General N* 435 y en el Oficio Circular 1141, ambos de fecha 18
de marzo de 2020, los señores Aportantes podrán asistir y votar en las Asambleas por
medios tecnológicos, a través de videoconferencia en línea. Mayores detalles sobre la
operación del mecanismo de participación, así como del procedimiento de asistencia remota
y sistema de votación se encuentran disponibles en el Instructivo de Participación por
Medios Remotos a Asambleas de Aportantes de la Administradora (el “Instructivo”),
disponible en el sitio web www.ameris.cl.
Los plazos que regirán en particular para esta Asamblea son los siguientes:
. Hasta las 13:00 del día martes 10 de noviembre de 2020: Término del plazo para el
envío del Correo de Registro con los antecedentes requeridos a la persona natural y/o
jurídica que asista a la Asamblea, con la documentación específica indicada en el
N?1.1. del Instructivo; a las direcciones ameris(Yameris.cl y emontero(Vameris.cl.
. Miércoles 11 de noviembre de 2020: Encontrándose todos los antecedentes enviados
por el Aportante en conformidad a la ley, la Administradora enviará al Aportante
debidamente acreditado, el link y contraseña de acceso a la Asamblea que se realizará
virtualmente.
La Administradora sugiere y recomienda, en exclusivo interés de los Aportantes, que estos
asistan en forma virtual y en conformidad al protocolo especialmente dispuesto para estos
efectos, sin embargo el Aportante que desee participar en la Asamblea en forma presencial,
en las oficinas de la Administradora, podrá hacerlo si así lo desea.
CALIFICACIÓN DE PODERES
La calificación de poderes de los asistentes, si procediere, se verificará con antelación a las
Asambleas, pudiéndose enviar los poderes hasta las 13:00 del martes 10 de noviembre de
2020.
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AMERIS
Sin otro particular, se despide atentamente,
Ignacio Pedro Montané Yunge
Gerente General
AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A.
Link al archivo en CMFChile: https://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serdoc/ver_sgd.php?s567=b28100c36588028fc91c7706fff92b7dVFdwQmVVMUVSWGhOUkZFeFRucFJORTFCUFQwPQ==&secuencia=-1&t=1682376108